La Faranda presenta: "Una aventura flautástica", basada en la ópera "La Flauta Mágica" de W. A. Mozart. En la puesta en escena hay títeres mecánicos, títeres de manipulación directa y máscaras. La historia se desarrolla en un universo fantástico donde Sarastro y La Reina de la Noche mantienen una batalla eterna, cuyas consecuencias sufrirán el resto de los personajes. Papageno, Tamino, Pamina, seres encantadores que deberán superar duras pruebas: ataques de monstruos, viajes peligrosos, destrucción... Pero hay una asombrosa flauta y un final increíble, vibrante como la música del genio Mozart. Esta vez La Faranda cuenta con música interpretada por jóvenes músicos: Simón, Celina y Santiago Seghezzo. Ellos ejecutan violín, clarinete, fagot, glockenspiel y piano. La adaptación y los arreglos fueron hechos por Simón. Es un espectáculo para toda la familia, con una historia atrapante, bellas imágenes, humor, suspenso, personajes adorables y un broche de oro: ¡la maravillosa música de Mozart!
Música: “La flauta Mágica” de W. A. Mozart.
Adaptación y arreglos: Simón Seghezzo.
Intérpretes: Simón, Celina y Santiago Seghezzo.
Texto: Claudia Peña.
Diseño de iluminación, diseño y construcción de retablo, diseño y construcción de mecanismos de títeres: Fernando Arancibia.
Dramaturgia. Diseño y construcción de muñecos. Diseño y construcción de vestuario. Utilería. Escenografía. Montaje. Operación de iluminación y sonido. Manipulación y Actuación. Producción y Dirección: Claudia Peña y Fernando Arancibia.